Facilis descensus Averno "El descenso al infierno es fácil". Virgilio, La Eneida.

jueves, 9 de mayo de 2013

Charlie Rivel. El millor!, el mejor!, the best!, le grand!......


A lo mas alto que puede aspirar un ser humano, es a ser un payaso. Puesto que su felicidad depende de la felicidad de los demás. El mejor, ...el mas grande, bajo la carpa de un circo se atrevió a ascender hasta lo mas alto de una silla, y al darse cuenta de su incapacidad para descender, se puso a llorar. Abatido, desconsolado.
El público aplaudía rabioso, emocionado, en éxtasis!,... por haber conocido por un instante el amor. Lo que no podían saber, es que ese amor, se lo llevaba el payaso dentro de su corazón para siempre.

Per en Charlie Rivel, d´un cor que palpita com el seu. Amb amor.
Louis Cypher. Pere Campillo.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!









5 comentarios:

  1. Pues si, estoy de acuerdo, Charlie era el Clown por excelencia, pocos despues se atrevieron con el Picolo (Saxo pequeñito de Clown), magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majete, por fín alguién me comenta algo!, se agradece, y necesito mejorar. Hace tres o cuatro semanas que he empezado, y esta me toca inforrmáticos, a ver si ya cuelgo contenido y pestañas. Las entradas son para defirme?, que se yo!. pero deseo gusten, incluso antiguas. En fín, un gusto y gracias por tu apoyo, en breve en elperasubalternos habrá más!. mucho más!

      Eliminar
  2. Buenos días:
    La verdadera historia de la familia Andreu Rivel se encuentra en:

    http://www.andreu-rivels.org

    Interesante el apartado: "La familia Andreu en la Alemania nazi"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tu visita a este blog y también por la información aportada. Debido al trabajo durante este verano he desatendido el blog, pero ahora que ya termina, me podré manos a la obra para actualizarlo. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Charlie, gran artista y NAZI consumado.

    ResponderEliminar